Alójate en SB Hotels y disfruta de un Mini Cabrio
Barcelona es una ciudad cosmopolita con mucho encanto y una infinidad de propuestas y lugares interesantes para descubrir. Para que puedas visitarla a tu aire, desde SB Hotels te ofrecemos una propuesta para exprimir al máximo tu estancia en la ciudad, la oferta: Barcelona en Mini. Una manera de vivir la ciudad conduciendo un Mini Cabrio descapotable.
La oferta incluye el alquiler de este exclusivo vehículo, parking totalmente gratuito y alojamiento en el SB Hotels que tú elijas. Puedes escoger entre el Hotel SB Diagonal Zero o el Hotel SB Glow, ambos de 4 estrellas superior o el Hotel SB Icaria y el Hotel SB Plaza Europa, con una categoría de 4 estrellas.
Lugares para descubrir Barcelona en coche
Barcelona es una ciudad con interesantes monumentos, edificios emblemáticos, museos y playas. El Mini Cabrio se convierte en nuestra opción favorita para descubrir la ciudad condal con un descapotable que te permitirá disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
- Pasea por el Park Güell, uno de los iconos de Barcelona, realizado por Antoni Gaudí, donde podrás disfrutar de sus zonas verdes y sus emblemáticas obras modernistas.
- No te pierdas el parque de atracciones y el mirador del Tibidabo.
- Si eres un apasionado del arte, la Fundació Joan Miró es tu opción.
- Si te gusta la naturaleza te recomendamos el Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Podrás realizar rutas, senderismo, visitar el museo y el Santuario donde encontrarás el Monasterio de Montserrat.
- Visita Montjuïc y descubre el Jardín Botánico y el Castillo, una antigua fortaleza convertida después de la Guerra Civil en museo militar.
- Entra en el Parque del Laberinto de Horta, el más antiguo que se conserva en la ciudad.
- No te puedes perder el Parque Natural de la Sierra de Collserola, con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido.
- Otro parque natural que debes visitar es el Montseny. Un patrimonio universal y reserva de la biosfera con una gran biodiversidad y paisajes mediterráneos.
- Situado en la Barceloneta, el paseo de la Escullera se ha convertido en un popular lugar donde los barceloneses buscan la paz y tranquilidad ante el Mediterráneo. Vive Barcelona y disfruta de su rompeolas.
- Por último, no te pierdas la Anilla Olímpica, más de 400 hectáreas donde encontrarás la Torre Calatrava, el Estadio Olímpico Lluís Companys, el Palau Sant Jordi, las piscinas Picornell y el Museo Olímpico y del Deporte.
Además, con el Mini Cabrio, no solamente podrás descubrir la ciudad condal, si no que podrás visitar pueblos y ciudades de otras partes de Cataluña, como por ejemplo la Costa Brava o la Costa Dorada.
¡No te lo pienses más y reserva!